Post by birareacforcri on Feb 11, 2022 15:07:18 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pou ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pou IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos recurso infinito ▞▞▞
▞▞▞ Pou 2022 version ▞▞▞
Descargar Pou para iPhone gratis ➤ Versión completa del juego. ➤➤ Apto para todos los dispositivos iOS: iPhone, iPad, iPod. Descarga Pou sin registro.
No me gusto congelaba mi telefono cada que terminaba de ballarlo asique solo 2 ☆
Esto es tantas cosas para comprar en la tienda.
Pou Pro příležitostné hráče mhdn
¡Me encanta tantos minijuegos que no tienen que ocupar espacio, con aplicaciones que ya están en pou! ¡y es divertido porque la cebada tiene complementos! ¡Solo si quieres adiciones, por un premio o monedas! súper aplicación si continúas haciendo actualizaciones, sería genial. si estabas buscando algo tiene tantos juegos en 1! aplicación de cinco estrellas! Realmente recomendaría conseguir esto.
Descarga gratis el juego Pou para iPhone, iPad o iPod, con un sólo toque. ¡En MobFan ofrecemos los mejores juegos para iOS!
Me encanta este juego porque lo dije y si estás leyendo esto, este desastre es para actualizar este juego porque la forma en que lo pronuncias es inapropiada y se pronuncia caca, que no es para niños pequeños y quiero preguntar por qué 10 millones de personas menos. cárguelo cuando sea para pegi 3, así que por favor cambie eso para que el juego sea un poco más 😄aenceible y recuerde ser bueno en la escuela porque 🎅 viene (NO)😂😂😂😂
Este juego es bueno, pero sería mejor si pou fuera más lindo. Sin embargo, hay muchos juegos para jugar y también sería mejor si el juego de tres en raya se pudiera jugar sin conexión con la computadora.
A las 3:33 estaba jugando Pou hasta que... A Pou le crecieron brazos y piernas y comenzó a bailar el default dance de fornait mi ntras decía repetidas veces "EL PEPE". En ese momento supelo que tenia que hacer. Agarre mí Glock-17 y gaste el cartucho entero, después de eso tire el teléfono por la ventana uno instale Pou nunca más. No lo descarguen este echo por una secta paranormal AYUDA.
Muy mala app, estava jugando pou a las 3:33 de la madrugada y decidi prender el microfono para hablar con pou y es ahi cuando le digo yo "oye pou sonrie si me ves" y pou se rie mucho y su sonrisa crecio y de repente le empiezan a sangrar los ojos y se ponen blancos luego de eso escucho q golpean la puerta y cuando abro aparece pou y me llevo en su camioneta blanca y me mato con un bisturí de juguete
¿Puedes agregar juegos como rebanadas de frutas, torre de pasteles, etc.? Me gustaría poner un fabricante de alimentos para que podamos hacer lo que nos gusta. Y esto un poco aburrido y esta fue mi infancia y me encanta ♥️
Es un juego que se nota el empeño detras, se nota que los mismos creadores del alquimista, q el mismo Paulo Coelho bendecio este juego la igual que el papa, simplemente perfección disfrazado de simples pixeles 1000/10
Lo he jugado durante años y me gusta, sólo que quisiera que agregaran más cosas, como minijuegos
Pou Hygge rap
Por qué le di dos estrellas porque no puedo desbloquear ropa con dinero. Tengo que esperar hasta el nivel 30 a 70. Por favor, ¿pueden arreglar esto?
Me gusta , pero cuando quiero pagar y desbloquear algún objeto sin tener que llegar a ese nivel me cobran más y no me dan el objeto 😠
Me gusta pero no se, solo se pueden jugar los mismos juegos yo digo q pongan más juegos, Además de eso cuando estás jugando y quieres jugar con amigos no te deja tenes q activar el Bluetooth desactivar activar y así además cuando aveces juegas te hace el Pou chiquitito espero q lo puedan arreglar pero no jugare este juego nunca mas >=[
Es un juego divertido pero es realmente lento cuando juegas.
Es agradable para los más pequeños y tiene muchos juegos.
Me gusta este juego, pero siento que en lugar de paredes de un solo color, debería haber opciones de piso.
¡El green da miedo y hay un juego más aterrador! es tan aterrador!!!!!
Este juego, si en general es dirigido para todo público , es ciertamente propio para un público infantil , considerando que se podría hacer una actualización completa de todo el juego , además de los pequeños juegos , también en la vestimenta,mascota,la casa y en si todo , hasta el propio Pou No obstante , este juego me trae bastante nostalgia ya sido uno de mis mayores recuerdos , confío en que se puede mejorar !
Todo esto es posible en esta nueva actualización del juego de Pou para web y móvil. Alimenta, juega y cuida a tu Pou. Juega a diferentes juegos en la sala de
Los juegos para que ya no se aburran están bien hechos y además uno le da para que salte y no salta yya veces me aburro con esos juegos y no es como súper original porque hay varios iguales como que tiene la misma ciencia o tratan igual como por ejemplo Ángela Tom me pareció un buen juego pero ya no desde que ya no me divierte siempre lo mismo y no hay cosas nuevas Entonces te aburre de siempre igual ya no hay como ideas nuevas y siempre lo mismo y siempre me aburro porque como que no tratan D
Me encanta este juego, no tiene anuncios, es muy divertido, puedes personalizar tu Pou y puedes jugar tantos juegos, este juego es el indicado para mí porque nunca recibo anuncios, realmente disfruto las funciones porque me hace sentir mejor cuando estoy enojado o triste, puedo jugarlo cuando estoy aburrido y no tengo nada que hacer, ¡mi hermano y yo lo amamos tanto! Jugué el juego Hill Drive y fue muy divertido, Pou se cayó mucho pero disfruté jugando, incluso jugué a otros juegos, ¡me encanta esto!
Molesto, las cosas no funcionaron, las cosas son demasiado caras, siempre quejándose,
Este juego era divertido en ese entonces, pero ahora es aburrido. El hecho de que nos den una pequeña cantidad de dinero cuando juegas a los minijuegos y compras cosas es caro. Abandoné este juego y borré mi cuenta porque es inútil y molesto que este juego desbloquee elementos hasta el nivel 30... Eso es tonto...
Pou Casual zsc
Me encanta el juego, es muy divertido, pero cuando quiero jugar un juego PvP con mi amigo, solo unos pocos juegos son compatibles con PvP y algunos ni siquiera funcionan con PvP, y estoy jugando los mismos juegos una y otra vez. de nuevo con mi amigo. Mi pregunta es, ¿Tú, el creador del juego, puedes agregar más juegos o hacer más juegos PvP? ¡Gracias!
la verdad es que si megusta pero es muy dificil pasar de nevel , y todos lo acesorios,zapatos ,ropa etc cuastan miles de monedas y si piensas jugar los mini juegos y ganar el di nero espanta tus sueños por cada juego te dan 10 o5 monedas
¡Por alguna razón ni siquiera se descarga! ¡Son las 11:09 y he estado tratando de descargarlo desde las 8:00! ¡Tenía muchas ganas de instalarlo! Pero las personas que dijeron que este juego es aburrido, ¿están bromeando?
Dead Ahead: Zombie Warfare אסטרטגיה uyi
No me gusta porque algo raro paso mientras que lo jugaba salió una porción extraña parecía de color sangre... Pero algo ma dasia que era sangre y sela di perooo...... Sus ojos era. De color sangre y el juego se me serró me aperturbo bastante me metí y las paredes tenía sangre se escucharon gritos pero algo me desia que no se pudo desinstalar y gustamente apareció Pou con sangre. Y se me cerró UwU que pro ooooohhhhhhhhhhhhhhhhh
Pou es un juego que no deben descargar yo tenía juego descargado y cuando me metí de primera vez al juego tenía los ojos muy ojos 😭😭
Odiaba esta aplicación. Pensé que era inteligente porque me salté el niño de tercer grado cada vez que descargaba esta aplicación. Me sentía estúpido. Esta aplicación era para cinco años o menos. Soy dos veces mayor que eso. para algunas personas que publican esto, pero me refiero a dos dígitos es Double the Trouble Man 😂
Por una parte me gusto y es muy buen juego pero arreglenlo solo porque le di una verdura no me la acepta y algo raro paso paso que se paraliso mi tablet y me hiso una cara muy rara y ademas me hiso un ruido insoportable como si fuera algo mas que sea no que es paranormal y apartir de ai senti algo raro frente a pou
Es un juego bonito prro a la vez vas subiendo de nivel todo se pone aburrido ademas es muy feo el diseño no lo recomiendo mucho👎👎
Me gusta mucho, es muy divertido, pero lo que no me gusta es cuando se tilda y no puedo jugar me alegraría mucho que arreglen ese detalle X favor para que así otra persona no tenga esos problemas ☺☺☺☺☺ gracias
Muy bien pero el jefe final es muy dificil de matar con el celular y quiero que agreguen a diferentes dimensiones como el infierno, el fin entre otras. Y también el tema del p2w esta muy roto Pero muy buen juego con Muy buenos gráficos